Nuestra Visión y Misión

Políticas de gestión integran, regulación y seguridad vial.

FUNDAMENTACIÓN

La Resolución No. 0390 del 28 de Mayo de 2002 del Ministerio de Transporte en el Valle del Cauca, nos habilitó para operar como Empresa de Servicio Público de Pasajeros y La Resolución No. 0081 del 10 de Octubre de 2011 del ministerio de Transporte en el valle del cauca, nos habilita como Empresa de Transporte Automotor de Carga, ampliando nuestra capacidad máxima transportadora en número de vehículos según su clase y servicios, prestando así, servicios con conductores expertos en su rama y automotores último modelo para mayor confort y seguridad a nuestros clientes.

Misión

Transportes Especiales Acar S.A., es una empresa sostenible, cuya especialidad es brindar soluciones logísticas en transporte terrestre de pasajeros y carga a todo tipo de clientes, encargándose del transporte seguro de colaboradores, estudiantes, turistas, particulares y mercancías; contando con cobertura a nivel nacional brindando un servicio confiable, seguro, eficiente y puntual apoyado en la innovación tecnológica en nuestros procesos.

Fundamentando nuestra actividad en la integralidad del servicio, a través de conductores capacitados, vehículos seguros, controlando el impacto al medio ambiente en pro de la satisfacción de los clientes, caracterizándonos por aportar valor a nuestras partes interesadas.

Visión

para el año 2021 la empresa líder en soluciones logísticas a nivel nacional, siendo reconocida por ser el mejor aliado estratégico, por el valor que puede aportar a las operaciones de nuestros clientes haciéndolos más productivos y confiables; soportados en la innovación tecnológica brindando para nuestros afiliados y colaboradores el mejor lugar para trabajar brindando confiabilidad a los accionistas por su solidez financiera.